La UNELLEZ se suma al impulso productivo de las Plantas Agroindustriales en Barinas

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Feb 10th 2022 135

El Vicerrectorado de Servicios, en conjunto con la Dirección de Producción de la Universidad que Siembra, se suma al esfuerzo del Gobierno Nacional para dar un impulso  productivo a las plantas agroindustriales del estado Barinas.

   En ese sentido, el MSc. Erasmo Cadenas, Vicerrector de Servicios indicó que el trabajo se desarrolla siguiendo orientaciones del Rector, Dr. Alberto Quintero, con la finalidad de llevar a cabo una revisión y diagnóstico de las plantas de producción desarrolladas en revolución.

   Este trabajo se hace principalmente para establecer las potencialidades y realizar el mejoramiento continuo de cada una, además de determinar lo necesario para la puesta en marcha de aquellas que por alguna razón no estén operativas de momento.

   “Para este plan se cuenta con el apoyo de docentes de la UNELLEZ altamente calificados, quienes realizan esta inspección técnica en favor del desarrollo productivo del estado Barinas”, precisó Cadenas.   

   Entre los docentes asignados a la tarea, se encuentran el profesor José Castro, José Contreras y Dennys Torres, quienes forman parte  de la Dirección de Producción que encabeza el profesor Rafael Díaz.

   La autoridad universitaria agradeció la confianza del Gobierno Nacional por tomar en cuenta a la Universidad que Siembra para desempeñar este importante trabajo.

Galería de imágenes