Vicerrectorado de Servicios entrega dotación de Insumos y Repuestos al VPDR

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Feb 18th 2022 148

      Gracias al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, del Ministerio de Educación Universitaria y por instrucciones del Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ), Doctor Alberto Quintero, el Vicerrectorado de Servicios   entrega de dotación de materiales, repuestos e insumos, para el buen funcionamiento y desempeño de la Unellez en el estado Apure.

         Durante la entrega estuvieron presentes, el Vicerrector de Servicios, Profesor Erasmo Cadena, la Vicerrectora del VPDR, Profesora Marys Orasma Castillo, en compañía de Directores, Coordinadores, la FVEU, Centros de Estudiantes de la Unellez en Barinas y Apure, el Movimiento Estudiantil “Ali Primera” y comunidad universitaria en general.

   El Vicerrector Erasmo Cadena, manifestó que se entregaron repuestos tales como cauchos con protectores y tripas para poner en operativos buses encargados del transporte de estudiantes de la ciudad de San Fernando.

      Igualmente agregó, la entrega de materiales de limpieza como cepillos, coletos, tambores de cloro y desinfectantes para el mantenimiento de las áreas administrativas y académicas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

       Además, se otorgaron equipos musicales como; cuatros, bandola y mandolina destinados para el área de cultura. También se dotó de insumos médico quirúrgicos para el área de atención médico asistencial y administrativas del Instituto de Salud Integral de los Trabajadores Ezequiel Zamora (INSITEZ) y poder prestar un mejor servicio a los usuarios de esta dependencia médica de la universidad en el estado Apure.

        Asimismo, se entregó radios transmisores manos libres al personal de vigilancia interna encargados de la seguridad y resguardo de las instalaciones administrativas y académicas del VPDR. De igual forma se hizo entrega de insumos de material reactivo al laboratorio de química.

      Por último, la profesora Marys Orasma, agradeció al Rector, por la importante gestión realizada, ya que estos materiales e insumos serán destinados a las Coordinaciones del Vicerrectorado del VPDR.

Galería de imágenes