Continúan trabajos para fortalecer infraestructura universitaria

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Feb 20th 2022 119

      Un trascendental trabajo se desarrolla este sábado en favor de la infraestructura de la Unellez, así lo calificó el Profesor Erasmo Cadenas, Vicerrector de Servicios, quien destaca que las labores  brindan condiciones óptimas al momento de desarrollar actividades académicas en la Universidad que Siembra.

      En este sentido, manifestó que el personal obrero  trabaja en el Pabellón Nueve de Barinas II, donde concretan trabajos de acometida eléctrica de la conexión matriz, así como la distribución eléctrica para la puesta en marcha de 10 unidades de aires acondicionados de cinco toneladas para aulas de esta área, del campus universitario en Barinas.

     El Profesor Cadenas, resalta el compromiso de los trabajadores de la Dirección de Servicios Generales, quienes ejecutan las actividades, a pesar de ser fin de semana.

      De igual manera, destaca el Vicerrector Servicios, que se adelanta el reacondicionamiento de la cabaña donde funcionaba Talento Humano, que estará destinada a INSITEZ. La rehabilitación de  este espacio  permitirá el funcionamiento de la Farmacia Comunitaria, la cual fue gestionada a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS),  por  la Doctora Ángela Torres como Autoridad Única de Salud en el estado Barinas.