UNELLEZ aporta insumos médicos para intervenciones quirúrgicas de sus trabajadores

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Feb 22nd 2022 139

   La Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” aportó una importante cantidad de insumos médicos requeridos por los trabajadores y trabajadoras para ofrecerles el beneficio de la salud. 

   En este sentido, el Vicerrector de Servicios, MSc. Erasmo Cadenas en conjunto con el Gerente General del Instituto de Salud Integral de los Trabajadores de la Unellez “Ezequiel Zamora” (INSITEZ), profesor Raúl Vega, destacaron que es esencial el apoyo en materia de salud para la comunidad universitaria.

   Por su parte, el Vicerrector de Servicios de la UNELLEZ, expresó que entregaron los kits quirúrgicos para la realización de intervenciones médicas destinadas a cesáreas, hernias, vesículas e histerectomías. En estas operaciones también fueron beneficiados y beneficiadas las cargas familiares de los trabajadores.

   Asimismo, el profesor Vegas precisó, que específicamente se efectuaron seis cesáreas, dos vesículas, una hernia inguinal, una  hiplesolacia ductal mama izquierda y una histerectomía con el apoyo de los centros de Salud  Materno Infantil “Samuel Darío Maldonado”, Hospital “Dr. Luis Razetti”, Hospital “Nuestra Señora del Carmen” y Funsalud.

Galería de imágenes