Recuperan techos en el área de los Programas Académicos del VPDS

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Mar 2nd 2022 85

     Cumpliendo con lo anunciado a principios de enero, cuando se declaró que este sería el año del fortalecimiento de la infraestructura de la UNELLEZ, se llevó a cabo la instalación del machihembrado en los pasillos de los Programas Académicos del  VPDS, así como en el área de  la Dirección  de Cultura.

      Así lo detalló el Vicerrector de Servicios, MSc. Erasmo Cadenas, quien resaltó que los trabajos se llevan a cabo como parte de un trabajo voluntario, durante este lunes de carnaval, realizando la labor  de recuperación de los techos en los pasillos de los Programas Académicos.

      “Es importante resaltar que aún en las circunstancias más difíciles que estamos viviendo, la voluntad de nuestros trabajadores es muy fuerte, así trabajando juntos obreros, profesores, administrativos y estudiantes, hacemos todo lo posible por recuperar la infraestructura de nuestra UNELLEZ”, manifestó.

      Del mismo modo, se llevó a cabo la poda de los árboles en las inmediaciones de los Programas con la finalidad de que no se conviertan en un riesgo para los techos de esta área.

     Por su parte, la Dra. Aurora Acosta, Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) mencionó que esta adecuación es muy importante porque se trata de los espacios académicos donde los profesores hacen vida diariamente y reciben a sus estudiantes.

Galería de imágenes