Dotación de instrumentos musicales fortalece sector cultura en el VPA

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Mar 8th 2022 128

  En un evento desarrollado en los espacios académicos del Vicerrectorado de Procesos Agrícola se realizó la dotación de 6 cuatros, 1 bandola y 1 mandolina, instrumentos musicales destinados al fortalecimiento del sector cultural del VPA. 

   Durante la actividad presidida por el Vicerrector de Servicios Erasmo Cadenas, en compañía del Vicerrector Académico Job Jurado  y la Licenciada Abril España, Directora de Cultura de la Unellez, el Magister Manuel Manzanilla, Coordinador de enlace Cultural del VPA, manifestó que este donativo responde a una solicitud previa.

  Agregó Manzanilla que adicionalmente se llevó a cabo una inspección en las instalaciones donde se creará la ciudad cultural, estableciéndose el compromiso de adelantar los trabajos de restauración de esos espacios, así como la reparación del manto asfáltico del salón Simón Bolívar para garantizar su operatividad lo antes posible.

  Asimismo indicó que Cultura Unellez participará en el Festival Febreros y Abriles, organizado por la Coordinación de enlace cultural en Portuguesa.

   Por su parte, el Magister Job Jurado Guevara, agradeció la gestión del Rector Alberto Quintero y el apoyo brindado al fortalecimiento del VPA como alma mater en la entidad.

Galería de imágenes