Más de 300 nuevos profesionales egresan de la UNELLEZ en Cojedes

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Mar 11th 2022 127

     La comunidad universitaria que integra la Unellez  en el estado Cojedes se reunió con regocijo para celebrar la jornada de firma del libro de actas, entrega de medallas y títulos a más de 300 nuevos profesionales, en diferentes áreas del conocimiento.

    Ingenieros Agroindustriales, Licenciados en Administración, Contaduría Pública y Derecho recibieron su título, cristalizando el logro de una meta que redundará en un desempeño útil y proactivo para el beneficio de la sociedad.

     La jornada de actos estuvo presidida por el vicerrector de servicios,  MSc. Erasmo Cadenas, el vicerrector de Infraestructura  y Procesos  Industriales, Doctor Gustavo Jaime y la secretaria general, MSc. Coromoto Sánchez, junto a los jefes de programa y a la plantilla de docentes.

      El profesor Erasmo Cadenas, además de enaltecer el logro de los homenajeados, aseguró que pronto estarán ocupando espacios resaltantes en instituciones públicas y privadas de la nación, por lo que invitó a los jóvenes a dar lo mejor de sí y promover cambios desde cada espacio. Al mismo tiempo, los exhortó a continuar creciendo a través de la oferta de estudios de cuarto nivel que ofrece la UNELLEZ.

      Por su parte, el Doctor Gustavo Jaime felicitó a los graduandos por haber culminado su meta durante una de las situaciones más complejas que ha vivido el país: la pandemia, "en medio de la oscuridad ustedes supieron hallar la luz del conocimiento, del esfuerzo y disciplina, ahora deben llevar esa albor al futuro, que durante años forjaron en esta universidad".

Galería de imágenes