Vicerrectorado de Servicios entrega insumos para Insitez Barinas

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Mar 14th 2022 160

     El Director del Instituto de Salud Integral de los Trabajadores Ezequiel Zamora (INSITEZ),  Profesor Raúl Vegas, indicó que se hizo entrega de insumos médicos por parte del Vicerrectorado de Servicios a cargo del MSc. Erasmo Cadenas, destinados a atender a los trabajadores del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) que asisten al servicio médico.

     “El Vicerrector realiza la entrega de insumos para atender a los trabajadores que lo requieran cuando vienen a nuestra emergencia, laboramos para seguirles prestando el mejor servicio posible”, aseveró Raúl Vegas.

    La entrega de insumos se lleva a cabo gracias al apoyo del Gobierno Nacional, del Rector Doctor Alberto Quintero y MSc. Erasmo Cadenas, quienes realizaron las gestiones para hacer posible esta dotación tal como lo han venido haciendo en el resto de los Vicerrectorados que conforman la Unellez.

   En la entrega también estuvo presente la Vicerrectora del VPDS, Doctora Aurora Acosta, quien agradeció la dotación que beneficiará a la comunidad universitaria. Así mismo, asistió el Director de Servicios Administrativos, Licenciado Adolfo Zambrano.

Galería de imágenes