UNELLEZ reafirma convenios de formación con PDVSA

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Mar 20th 2022 142

    En una reunión sostenida en la sede de PDVSA División Boyacá se presentó la oferta académica de la UNELLEZ, con la finalidad de darle continuidad a los convenios de formación que se mantienen entre la Universidad que Siembra con la empresa petrolera, así lo dio a conocer el Vicerrector de Servicios, MSc. Erasmo Cadenas.

     Además del Vicerrector, en la reunión se hicieron presentes la Doctora Ana Iris Peña, Directora de Estudios Avanzados y la Magister Jesulma López, Directora de Relaciones Interinstitucionales de la casa de estudios, quienes realizaron la exposición sobre la oferta de estudios, tanto conducentes a título como especializaciones, maestrías y doctorados, como los no conducentes a títulos como los diplomados.

    Sobre el encuentro, el MSc. Cadenas, indicó que la finalidad es continuar con los convenios de formación del personal, resaltando que, gracias a este acuerdo firmado anteriormente con PDVSA, la Unellez ha podido formar a trabajadores en los diferentes estados del país donde hace vida la empresa petrolera.

Galería de imágenes