UNELLEZ avanza en inspecciones de Plantas Agroindustriales en Barinas

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Mar 21st 2022 121

   El Vicerrectorado de Servicios, en conjunto con la Dirección de Producción de la Universidad que Siembra, avanza con las revisiones e inspecciones de las unidades de producción del estado llanero, donde la Unellez tiene cabida como contribuyente a la soberanía agroalimentaria. 

   En ese sentido, el Director de Producción de la UNELLEZ, Rafael Díaz, indicó que el trabajo se desarrolla siguiendo orientaciones del Rector, Doctor Alberto Quintero, con el objetivo de diagnosticar y evaluar las plantas de producción desarrolladas en revolución para impulsar  las plantas agroindustriales del estado Barinas.

    “Este trabajo se hace principalmente para establecer  potencialidades y realizar el mejoramiento continuo además de determinar lo necesario para la puesta en marcha de aquellas que por alguna razón no estén operativas de momento”, aseveró.

    El Director de Producción de la universidad zamorana precisó que, para este plan tienen la colaboración de docentes capacitados, quienes realizan esta labor técnica en favor del desarrollo productivo de la entidad, así como también tienen el apoyo de la jefa política del Psuv- Barinas, Iris Varela.