INSITEZ recibe seiscientos litros en productos de limpieza

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Mar 23rd 2022 145

     El Instituto de Salud Integral de los Trabajadores de la Universidad Ezequiel Zamora (INSITEZ), recibió una cantidad significativa de productos para la limpieza y desinfección de los espacios de atención médica. 

    El profesor Raúl Vegas, gerente general del Insitez, expresó que se le hizo entrega de doscientos litros de cloro, jabón líquido y desinfectante, lo cual permitirá la higiene y la óptima asistencia para los trabajadores de la UNELLEZ.

    Indicó que la entrega se dio por parte de la Dirección de Administración en conjunto con la Dirección de Mantenimiento, por lineamientos del Rector de la UNELLEZ, Doctor Alberto Quintero y el Vicerrector de Servicios, profesor Erasmo Cadenas.

   “La intención es el apoyo al servicio médico para que se mantenga con las medidas de bioseguridad en los distintos espacios de la Insitez”, destacó el profesor Vegas.

     Por otra parte, también informó que para este sábado veintiséis de marzo, se realizará  una jornada de despistaje de cáncer de cuello uterino en el marco del mes de aniversario de la mujer. Invitó a las trabajadoras, así como a su carga familiar a acudir a la actividad médica.