Más de 50 personas celebraron el día del empleado universitario

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Mar 27th 2022 135

     En el marco de celebrarse el día del empleado universitario, la familia de la Universidad Nacional Experimental de los llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), efectuó actividades para la comunidad universitaria, quien disfrutó desde música hasta premiaciones sorpresas. La actividad se desarrolló   en las adyacencias de la cancha del Colegio de Contadores del Estado Barinas.

        En la actividad se contó con la presencia del Vicerrector de Servicios, profesor Erasmo Cadenas, quien entregó las premiaciones desde un primer lugar, que se acreditó dinero en efectivo, hasta un tercer lugar. Por otro lado, los organizadores del encuentro apuntaron la participación de más de 50 personas, quienes disfrutaron de las actividades   organizadas por la Dirección de Cultura, dirigida por la profesora Abril España.

       Cabe destacar la receptividad por parte del personal obrero, administrativo, el grupo de vigilancia, el cuerpo de bomberos universitario, y Sunaprof. El trabajo en grupo fortaleza nuestra universidad

Galería de imágenes