La Dirección de Bienes Públicos, conjuntamente con el Vicerrectorado de Servicios suman esfuerzos para ejecutar el plan de inspección anual de la flota vehicular bajo la responsabilidad de la UNELLEZ. En esta oportunidad se verificaron diecisiete (17) unidades de transporte entre autobuses, camiones, cisternas, camionetas y tres (3) motos. Los vehículos se encuentran adscritos al Vicerrectorado de Servicios, Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, Dirección de Servicios Generales, Seguridad Integral y el Cuerpo de Bomberos Universitarios.
Esta jornada de inspección de las unidades de transporte tuvo como fin verificar el estado y condición del bien en cuanto a la operatividad, mantenimiento y resguardo, a fin de actualizar la información para la regularización administrativa y legal de dichos Bienes.
Es importante destacar el apoyo técnico prestado por la Dirección de Servicios Generales, mediante la asignación de un mecánico quien realizó el acompañamiento necesario durante toda la jornada. Igualmente, al personal de bomberos garantes de los vehículos bajo su responsabilidad.
La Abogado Noely Mejía y el profesor Erasmo Cadenas, ratifican la disposición en contribuir a unificar esfuerzos para el logro de una cultura conservacionista del patrimonio universitario.