Dirección de Bienes Públicos adelanta verificación anual del inventario

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Apr 4th 2022 149

La Dirección de Bienes Públicos dio continuidad a la actualización y verificación periódica anual del inventario de bienes muebles, adscrito a las distintas Direcciones que conforman la estructura organizativa de la  Unellez.

       En este sentido, durante el primer trimestre del año 2022, se actualizó el inventario de bienes muebles de la Dirección de Servicio Comunitario. Igualmente, se realizó verificaciones y levantamientos de bienes en las Direcciones de: Deporte, Despacho Rectoral, Rectorado, Insitez , Bienestar Estudiantil y los bienes ubicados en la Cabaña Número Seis, donde funcionará la Farmacia Comunitaria.

     Es importante destacar que esta acción permite dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 2, numeral 12 de la providencia administrativa número 044 relativa a la Normativa sobre la Unidad de Bienes Públicos y el Responsable Patrimonial de los Órganos y Entes del Sector Público, emitida por la Superintendencia de Bienes Públicos (Sudebip), en concordancia con las competencias previstas a la Dirección de Bienes Públicos en su Manual de Organización.

     La Abogada Noely Mejía y el profesor Erasmo Cadenas ratifican la disposición en contribuir a unificar esfuerzos, para el logro de una cultura   para  conservar  el patrimonio universitario.

Galería de imágenes