INTTT renueva licencias en la Unellez

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ May 3rd 2022 137

   La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) realiza renovaciones de licencias para conducir vehículos, la cual fue coordinada por el Vicerrectorado de Servicios, dirigido por el profesor Erasmo Cadenas.

   Esta  jornada se realizó en las adyacencias del Hall del Rectorado, en ella se contó con más de treinta aspirantes para la renovación de licencias de segunda  y tercera.

   De esta manera, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT) del estado Barinas, dirigido por la licenciada Yessenia Rodríguez, acompaña este convenio, el cual  se  ha  planificado en  dos oportunidades  para dar acompañamiento a la  jornada de licencias  y brindar este servicio a  la colectividad unellista.

  Asimismo, el licenciado Luis Villa, representante del INTTT, acotó que se está trabajando en el acceso de la documentación para el pueblo barinés y para la comunidad universitaria al desarrollar, coordinar y controlar  la ejecución de los diferentes programas establecidos en el plan de educación y seguridad

Galería de imágenes