INSITEZ homenajeo a sus enfermeras y enfermeros

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ May 24th 2022 144

El Instituto de Salud Integral de los Trabajadores “Ezequiel Zamora” de la Unellez, realizó un agasajo en homenaje a las y los enfermeros en su día. Este día se conmemora en honor a Florence Nightingale, quien dedicó su vida como enfermera o cuidadora de las mujeres de la clase trabajadora, además de ser una viajera consagrada a la educación de las enfermeras de distintos lugares a nivel mundial.

El profesor Raúl Vegas, Gerente General de INSITEZ, señaló: “queremos reconocer el esfuerzo que realizan día a día sobre todo en los últimos años con el tema de la pandemia, donde fueron los caballos de batalla, atendiendo a pacientes y poniendo su vida en riesgo, por ello el día de hoy reconocemos este esfuerzo, agradecemos a las autoridades universitarias, al Rector, Dr. José Alfredo Ureña y al Vicerrector de Servicios, MSc. Erasmo Cadenas, por el apoyo al INSITEZ”.

Añadió Vegas, que esta es una profesión de entrega que necesita de personas con vocación y comprometidas realmente con esta loable labor, atendiendo a pacientes con diferentes patologías sin importar el riesgo que puedan tener en algunos casos.

La Odont. Manuela Linares, Subgerente de INSITEZ del VPDS declaró: “el día 13 mayo nos encontramos en las instalaciones del INSITEZ VPDS, para dar un reconocimiento y agasajo al equipo de enfermeras y enfermeros, que con dedicación y ética prestan a la comunidad unellista una atención primaria en salud, vaya a todos los hombres y mujeres que realizan esta labor, nuestro reconocimiento a su esfuerzo”.