Direccion de Bienes realiza ll Jornada del Parque Automotriz

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ May 24th 2022 137

     La Dirección de Bienes Públicos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, siguiendo directrices del rector, Doctor José Alfredo Ureña y el Vicerrector de Servicios, magister Erasmo Cadenas, realizó inspección de cinco unidades vehiculares del parque automotor de esta casa de estudios.

    En tal sentido, la directora de Bienes Públicos, abogada Nohely Mejías, acompañó a la Coordinación de Gestión Patrimonial con la licenciada Nubia Forero, para verificar el estado y condición del bien en cuanto a su operatividad, mantenimiento y resguardo.

     En función de ello indicó, “se trata de cinco unidades vehiculares del parque automotor que son verificadas para determinar qué tipo de mantenimiento necesitan en cuanto a aceite, luces, cauchos, entre otros inconvenientes que se pueden presentar”.

     También se determinó en esta jornada que de las cinco unidades, dos están activas en servicio del campus universitario, y tres estarían faltando por mantenimiento. A su vez acotó, que es un compromiso para contribuir y unificar esfuerzo para el logro de una cultura conservacionista del patrimonio universitario.

    Las revisiones se realizaron con el acompañamiento del Vicerrector de Servicios, magister Erasmo Cadenas y la Dirección de Servicios Generales, el licenciado Wilco Gómez, quien envió al respectivo personal técnico para realizar el diagnóstico de las fallas de dichas
unidades.