Vicerrectorado de Servicios Instala Comisión de Jubilación

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Sep 5th 2022 117

   Con el objetivo de agilizar los trámites correspondientes a trabajadores administrativos y obreros de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), y siguiendo orientaciones emanadas por la Rectora de esta casa de estudios universitarios, Dra. Corteza Tomassetti, quedó instalada la Comisión de Jubilaciones para aprobar solicitudes correspondientes al primer semestre del año 2022.
 
     Tal como lo informa el Vicerrector de Servicios, magíster Erasmo Cadenas, en esta oportunidad se atienden 45 casos para dar cumplimento al beneficio correspondiente a los trabajadores, en lo referente a su derecho a jubilación. Sobre las acciones adelantadas por la comisión, el Vicerrector Cadenas resaltó las labores de la Economista Amazonia Castillo, Directora de Talento Humano, por el trabajo impecable desarrollado desde esta dependencia, la cual está encargada de evaluar y organizar los requerimientos presentados.
 
    Asimismo, Cadenas apunta que la Comisión de Jubilación estará atenta para atender cualquier detalle y de esta manera aprobar este fundamental derecho de los trabajadores de la Unellez, siempre que se ajusten a la normativa que regula la materia y a los reglamentos internos de la Unellez.   
 
     Finalmente, se resalta el esfuerzo emprendido por la Comisión de Jubilación y el personal de la Dirección de Talento Humano, quienes han laborado durante el periodo vacacional para agilizar el proceso que permite garantizar los derechos de la comunidad universitaria.

Galería de imágenes