Desarrollada jornada integral de mantenimiento en Insitez

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Sep 15th 2022 123

Una significativa labor de mantenimiento se desarrolla en el Instituto de Salud Integral de los Trabajadores de la Universidad Ezequiel Zamora (Insitez), ubicado en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), actividad destinada a preservar las instalaciones en favor de la comunidad universitaria que acude al servicio.

Los detalles de jornada integral de mantenimiento fueron anunciados por el Ingeniero Jesús Guevara, Director de Servicios Generales de la Unellez, quien apuntó que la actividad abarcó limpieza de áreas verdes, instalación de foto celdas para el encendido automático de las luces del estacionamiento, mantenimiento del aire acondicionado del laboratorio y farmacia, reparación de plomería en los baños, demarcación del estacionamiento, reparación eléctrica; así como la recolección de desechos sólidos en los espacios del campus universitario de Barinas.

Siguiendo instrucciones de la Doctora Corteza Tomassetti como rectora de la Unellez, en conjunto con el magíster Erasmo Cadenas en calidad de Vicerrector de Servicios, el personal obrero también llevó a cabo la corrección de un bote de agua del tubo matriz que alimenta Insitez. Asimismo, se desarrolló el mantenimiento preventivo de la planta eléctrica de Insitez como parte de las exigencias establecidas en la ley de bienes públicos.

Sobre este último punto, Guevara ahonda que los trabajos ejecutados permiten el resguardo del área de inmunización al garantizar la cadena de frío de las vacunas e insumos médicos, además de brindar un ambiente de bienestar al personal que labora 24 horas.

Galería de imágenes