Vicerrectora de Servicios hizo entrega de ayuda quirúrgica

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Sep 26th 2022 204

Este viernes 23 de septiembre, la magíster María Fernanda Fernández, Vicerrectora de Servicios de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), hizo entrega de material quirúrgico requerido para la intervención de un niño de 10 años de edad, hijo de la trabajadora universitaria María Alvarado, dando respuesta, de esta forma, a la atención integral de la clase obrera, como lo garantiza el gobierno bolivariano que lidera el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

     La vicerrectora Fernández puntualizó que esta ayuda es posible gracias al trabajo articulado con la doctora Ángela Torres, autoridad única de salud en Barinas y a la gestión incansable que lidera la rectora de la Unellez, doctora Victoria Corteza Tomassetti.

   Por su parte, la madre del niño beneficiario, María Alvarado, agradeció la solidaridad y sensibilidad de la gestión rectoral que también le proporciona el tratamiento a su hijo con la farmacia comunitaria.

    Para finalizar, la profesora María Fernanda Fernández le envió bendiciones al niño y su familia, comprometiéndose a estar atenta a cada solicitud que hagan los trabajadores de la universidad que siembra.