A partir del 1 de julio inicia jornada de renovación de cédula para trabajadores de la UNELLEZ

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Jun 30th 2021 44

   Desde este jueves 1 de julio inicia una jornada de renovación de cédula de identidad para el personal de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ), esto luego de realizarse un censo por parte del Vicerrectorado de Servicios de la Casa de Estudios.

   Tras una reunión entre la Licenciada Graciela Rendón, Directora del Saime y el Coordinador de Despacho del Vicerrectorado de Servicios, Abogado Yeison Pérez, se anunció el inicio de la jornada para los trabajadores, se explicó que al personal se le estará avisando mediante un mensaje de texto el día que debe asistir al Saime para tramitar su documento de identidad. 

    “Tenemos previsto atender una data de 250 trabajadores en una jornada que dará inicio este 1 de julio, gracias a las alianzas que se tienen con instituciones hermanas, seguimos llevando beneficios a nuestros trabajadores”, manifestó el Coordinador.

    En ese orden de ideas, resaltó que este trabajo se lleva a cabo siguiendo lineamientos del Rector, Doctor Alberto Quintero y el Vicerrector de Servicios, Magister Erasmo Cadenas.