Desarrollada segunda Jornada Voluntaria para el Mantenimiento de la UNELLEZ

YEISSON FELIPE PEREZ RAMIREZ Aug 26th 2021 19

      Personal obrero, administrativo, docente y estudiantil de la UNELLEZ, junto al Rector, Doctor Alberto Quintero, Vicerrector de Servicios, Magister Erasmo Cadenas y Vicerrectora Doctora Aurora Acosta, desarrollaron la segunda Jornada Voluntaria de Mantenimiento, en el marco del Plan Universidad Bella, creado por el Ministro Doctor César Trómpiz para embellecer y mejorar los espacios universitarios.

       Durante la actividad, Esteban Colmenares, supervisor del personal obrero, manifestó que el despliegue realizado este miércoles 25 de agosto se desarrolló en el área de los cubículos, trabajando de manera conjunta teniendo como enfoque el próximo regreso a clases de manera presencial, de forma que cuando sea anunciado, por las autoridades nacionales, todos los espacios se encuentre óptimos.

       “Es importante que los estudiantes se encuentren hoy aquí, siendo parte de esta labor voluntaria, porque así ellos sienten que estos espacios son suyos y aumenta el sentido de pertenencia con la universidad”, precisó.

       Resaltó además que las jornadas voluntarias iniciaron con los espacios de la Cinemateca y Biblioteca, pero a la par, el trabajo de la Dirección de Servicios Generales, desarrolla labores de aseo y limpieza en Barinas I, Barinas II, así como el resto de los espacios universitarios.

        Por su parte, la Presidenta de la Federación de Centros de Estudiantes en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) declaró que esta labor se enfoca en trabajar de manera conjunta por un mismo fin y es embellecer la universidad, tal como lo orientó el Ministro César Trómpiz.

        “Hoy estamos de fiesta porque también damos inicio al Comando de Campaña Ezequiel Zamora, quienes trabajamos por la patria e integrado por todos aquellos que hacen vida en nuestra casa de estudios”, mencionó.

        Por último, Rangel invitó a todos quienes hacen vida en la Unellez, acercarse los miércoles a formar parte de las jornadas y poner su grano de arena en esta labor voluntaria en pro de la institución.

Galería de imágenes