II Congreso Latinoamericano de Turismo Agroecológico

JOHELBI DANIELA GARCIA JIMENEZ Oct 23rd 2022 92

  En el Marco del Día Mundial del Turismo, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez) desde el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), invitan al II Congreso Latinoamericano de Turismo Agroecológico "Repensar El Turismo Agroecológico: Resiliencia, Educación, Tecnología y Biodiversidad”.

  Como organizadores del congreso se cuenta con la participación del Programa de Ciencias Sociales y Económicas, a través del Grupo de Creación Intelectual (GCI) Venezuela Turística Agroecológica adscrito al Subprograma de Turismo Agroecológico. Así mismo se cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Turismo y la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio Barinas.

  La convocatoria es para estudiantes, docentes, emprendedores e investigadores, quienes para participar en el congreso deben registrarse a través del formulario: https://forms.gle/xjyWPuXrbueBePC3A y unirse al Canal de vía Telegram.

  Este congreso cuenta con la participación de diversos ponentes de Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela, lo cual permite un encuentro de saberes y experiencias turísticas desde las múltiples dimensiones, donde el turismo agroecológico debe ser abordado desde la sostenibilidad y sustentabilidad, a través de políticas públicas en materia de turismo a nivel nacional e internacional.

Galería de imágenes