La Vicerrectora Dra. Denyz Luz Molina en el CEGU estudia acreditación de saberes

JOHELBI DANIELA GARCIA JIMENEZ Oct 24th 2022 90

  El Gobierno Bolivariano liderizado por nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro, quien ejecuta políticas públicas de formación e inclusión en la Educación Universitaria a través de nuestra Ministra Tibizay Lucena, con el acompañamiento del Jefe Político estadal Dr. Jorge Arreaza y en unidad con el Equipo Rectoral de la UNELLEZ dirigido por la Dra. Corteza Tomassetti, Rectora, la MSc. María Fernanda Fernández, Vicerrectora de Servicio Administrativos y la Dra. Denyz Luz Molina, en el CEGU estudia acreditación de saberes.

  El Consejo Directivo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), fue el escenario donde se desarrolló la reunión del Consejo Estadal de Gestión Universitaria (CEGU), organismo que coordina y evalúa las políticas y lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria en Barinas.
 

  En dicha reunión se tocaron algunos tópicos en aras de fortalecer la educación universitaria del estado, siguiendo instrucciones del MPPPEU, así lo dio a conocer el Coordinador del CEGU en el estado Barinas y rector de la Universidad Politécnica Territorial (UPT) “José Félix Ribas”, Doctor Efraín Ortega.