Inscripción del Servicio Comunitario VPDS 2022-II

JOHELBI DANIELA GARCIA JIMENEZ Nov 16th 2022 76

La Coordinación Enlace Servicio Comunitario del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social  (VPDS)  inicia el proceso de inscripción de los prestadores de servicio comunitario del período lectivo 2022 ll,  el cual se  desarrollará  los días 01 y 02 de noviembre según lo resalta la magíster Carmen Santana, coordinadora de servicio comunitario del VPDS.

Santana explicó que las inscripciones corresponden a los estudiantes regulares de las carreras que tengan aprobado el 50% de las unidades de crédito. En este sentido, detalla que el interesado debe realizar el procedimiento por el sistema dux, con su usuario de estudiante.

 Sobre el curso de inducción para los prestadores de servicio, Santana apunta que se desarrollará los días 01 y 02 de noviembre    de las nueve   a 12 de mañana y de  dos a cuatro de la tarde.  El curso de inducción para tutores está pautado para el día tres de noviembre, en el horario de nueve a 12 de la mañana, en la cabaña 13.

Por último, recuerda que la Coordinación Enlace de Servicio Comunitario tiene como propósito cooperar con su participación al cumplimiento de los fines del bienestar social y su implicación en la formación de la ética social en los estudiantes del sector universitario, aunado al mismo contribuir, organizar y brindar una mejor   atención a los prestadores del servicio comunitario, garantizando que se cumpla lo establecido en la ley y el reglamento. 20-10-2022