Cinemateca Jesús Enrique Guedez del VPDS proyecta ciclos de cine

JOHELBI DANIELA GARCIA JIMENEZ Nov 16th 2022 181

La Cinemateca Jesús Enrique Guédez del VPDS, como aula abierta para estudiar promocionar y difundir el hecho cinematográfico a lo largo del 2023-I y 2023-II a nivel regional, nacional e internacional, lleva a cabo ciclos de cine los días martes y jueves del mes de noviembre y diciembre, en horario ambos ciclos de 9:30 a 11:30 de la mañana.

Los martes se estará proyectando Hitchcock, el 8 de noviembre; la ventana indiscreta el 15 de noviembre, Vértigo está pautada para 22 de noviembre, mientras que Con la Muerte en los talones se mostrará el 29 de noviembre.  En lo referente al mes de diciembre, se contemplan Psicosis para el martes 06 y Los Pájaros   el 13.

 El Cine venezolano toma la cartelera de la cinemateca los días jueves, cronograma que contempla   El Manzano Azul el 10 de noviembre, Oriana para 17 de noviembre, Bolívar Sinfonía Tropikal   el 24 del noviembre,  Orinoko nuevo mundo  el primero de diciembre, Amerika Tierra Incógnita el  08 de diciembre y  Una Casa con Vista al Mar el 15 de noviembre.

 Para finalizar, el profesor Yazael reafirma que después de cada función se realiza un conversatorio o cine foro sobre el filme, el realizador, o cualquier otro aspecto tales como: el guión,  música,  fotografía,  vestuario y actuación.   08-11-2022

 

Galería de imágenes