60 estudiantes de Enfermería inician prácticas médico quirúrgica II

JOHELBI DANIELA GARCIA JIMENEZ Nov 23rd 2022 78

Estudiantes del  Programa de Formación de Grado (PFG), quienes  conforman  la primera  I Cohorte de Enfermería del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), inician  prácticas médico quirúrgica II en el Hospital Doctor Luis Razetti del Estado Barinas.

Los 60 estudiantes del IV semestre, estarán   adscritos  al área de quirófano del principal centro asistencial de la capital llanera, según  lo apunta José Morales como jefe  del  Subprograma Enfermería del VPDS, quien  estuvo  acompañado de la magíster Lenny Mendoza, en calidad de jefa del Programa Ciencias de la Salud.

Por su parte, Mendoza  rememora  que en el 2018 por instrucción de la doctora Denyz Luz Molina, desde el Programa Ciencias de la Salud  se realizó un diagnóstico con la comisionaduría de salud y el colegio de enfermería, documento desde donde se recalcaban las necesidades de desarrollar el talento humano en la región.

En este sentido,  la Unellez VPDS con pertinencia y calidad académica, asume el progreso integral de los Llanos Occidentales junto a la Rectora, doctora Corteza Tomasseti; la Vicerrectora del  VPDS, doctora. Denyz Luz Molina y la Vicerrectora  de  Servicio, magíster María Fernanda Fernández. 22-11-2022

Galería de imágenes