VPDS Organiza I Congreso Internacional de las Ciencias Sociales y Económicas

JOHELBI DANIELA GARCIA JIMENEZ Jan 25th 2023 87

El pasado 17 de enero en las instalaciones del Programa de Ciencias  Sociales y Económicas del  Vicerrectorado de Planificación  y Desarrollo  Social (VPDS)   se planificó con los jefes de Subprograma las actividades del precongreso y congreso que se realizará en febrero, marzo y abril del 2023.

El objetivo de este proyecto de vinculación sociocomunitaria es promover espacios para el encuentro y la discusión de carácter pluridisciplinario abierto a la comunidad universitaria,  a través del I Congreso Internacional de las Ciencias Sociales y Económicas: Retos y  Oportunidades en la Investigación Transdiciplinaria.

El evento contará con profesionales capacitados en distintas áreas y ponentes nacionales e internacionales de trayectoria, experiencias en la multimodalidad que aportarán nuevas ideas y paradigmas en la transformación universitaria.

La profesora Yennifer Quintero,  jefa de Programa de Ciencias  Sociales y Económicas del  VPDS invita a participar a los diversos eventos a realizarse durante este primer semestre.