UNELLEZ se posiciona como la primera universidad de puertas abiertas del país

JOHELBI DANIELA GARCIA JIMENEZ Feb 25th 2023 287

Dando respuesta a la demanda social en materia de educación universitaria, el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, se mantiene de puertas abiertas formando actualmente una matricula de 18.280 estudiantes de pregrado. Así lo informó la Dra. Dalia González, Vicerrectora de Área

En horas de la mañana de este viernes 24 de Febrero, la planta académica en pleno, responsable del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la  Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, integrada por la Profesora Dalia González, Vicerrectora del VPDS, así como responsables de los diferentes programas y subprogramas académicos, expresaron que en la actualidad la UNELLEZ se posiciona como la principal casa de estudios en educación universitaria del país, manteniendo sus puertas abiertas y dando cumplimiento a su política educativa que no es más que la organización, la formación y la transformación de la sociedad barinesa. Así lo refirió la principal titular del VPDS.

De la misma forma, manifestó que apegados a los principios de trabajo en equipo y corresponsabilidad, actualmente se brinda atención académica a una matrícula significativa de 18.280 estudiantes de pregrado, así como a un total de 578 estudiantes regulares de Estudios Avanzados. Vale resaltar que el venidero mes de Abril se dará inicio al nuevo proceso de inscripción en estudios de  Especializaciones, Maestrías y Doctorados.

En este sentido, ante cualquier circunstancia que se presente, el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social a través del equipo responsable de definir cualquier acción, asume el compromiso de mantener las puertas abiertas de esta casa de estudios con el firme propósito de garantizar a la colectividad en general el sagrado derecho a la educación universitaria. Refirió la Dra. Dalia González.

Galería de imágenes