UNELLEZ evalúa Planes de Trabajo de Coordinadores adscritos al VPDS

GERSON MISAEL CUEVAS SAAVEDRA Mar 3rd 2023 515

**Acciones que pretenden afinar el trabajo administrativo académico a los lineamientos emanados por el ciudadano Rector Adán Coromoto Chávez Frías, como parte consustancial del accionar universitario. Así lo informó la Dra. Dalia González, Vicerrectora de Área**

Por: PRENSA UNELLEZ / VPDS

Este 01 de Marzo, bajo la gestión de la Dra. Dalia González, se desarrolló una mesa de trabajo desde la Sala de Despacho del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, con los y las responsables de las coordinaciones adscritas al VPDS, a fin de conocer las actividades que se realizan desde cada unidad adscrita al referido Vicerrectorado de Área.

La jornada tuvo como propósito efectuar control y seguimiento a las acciones administrativas y académicas de los Planes de trabajo de cada coordinación adscrita al VPDS, así como dar continuidad al trabajo de conservación y mantenimiento de espacios y áreas verdes que se viene ejecutando desde el VPDS y que pronto será reforzado por la Misión Venezuela Bella, esperando lograr la mayor efectividad de respuesta a la comunidad universitaria y colectividad en general, como elementos que garantizan la mayor suma de felicidad posible.

El compromiso moral, patriótico Y revolucionario del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social es un norte, articulado a la Gestión del Rector Profesor Adán Coromoto Chávez con la universidad y para la transformación Integral de Venezuela. Así lo informó la Dra. Dalia González, Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social.

Galería de imágenes