Convocan a la comunidad unellista a la jornada de vacunación
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto: Mauricio Chejov Castillo

A través de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Unellez y la Fundación para el Servicio de Asistencia Médico Hospitalaria para los estudiantes de Educación Superior (Fames) por lineamientos del Secretario General, Doctor Óscar Hurtado, se realizará una gran jornada de vacunación en la universidad.

La actividad se llevará  acabo el miércoles 13 de este mes, a las nueve de la mañana, en el hall del Rectorado, donde convocan a la comunidad universitaria a participar en la colocación de la vacuna.

La Licenciada Oscarina Ramos estará a cargo de este operativo asistencial para la distribución de la Pentavalente, Poliomielitis y Bivalente en el caso de los niños, mientras que la Hepatitis y Toxoide es para los adultos.

VPDS
11-02-2019