?>
Vicerrectora  del VPDS se reúne con Alcalde del Municipio Cardenal Quintero
Autor: Prensa VPDS / Ronal Leal Pereira
Fotógrafo: Prensa VPA

 

 

    En el marco de las visitas y agenda de reuniones que lleva adelante la profesora, Doctora  Yajaira Pujol,  Vicerrectora Académica (E) del  VPDS, se sostuvo una reunión con el Alcalde del municipio Cardenal Quintero, Armando Lobo, quien junto a su esposa, la constituyentista Idania Quintero, visitó la sede del VPDS, reunión que se llevó a cabo en el salón del consejo académico.

 

      Durante el encuentro el Alcalde Lobo manifestó que desde la municipalidad que él dirige seguirán respaldando la extensión unellista, comprometiéndose con la donación de un terreno para la construcción de la sede de la Extensión UNELLEZ en el municipio.

 

       Por su parte la profesora Pujol informó que en una próxima visita al Municipio Cardenal Quintero pautada en para los próximos días será tratado este punto, agradeciendo a su vez la buena intención y apoyo por parte del ciudadano alcalde Armando Lobo y su equipo, agregando además que este trabajo va de la mano con las políticas académicas que direcciona el ciudadano Rector Dr. Alberto Quintero en beneficio de toda la comunidad universitaria.

       En este encuentro participaron de las profesoras Laura Calderón coordinadora de Relaciones Interinstitucionales del VPDS, María Bencomo y Damary Gil del programa Ciencias del Agro y Mar. 

 

VPDS
07-03-2019