Inician recuperación en área de emergencia de Insitez
Autor: Cecap VPDS/ E. Patiño
Fotógrafo: Cecap VPDS

Cumpliendo lineamientos del Gobierno Nacional, a través de la gestión del ciudadano Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), profesor Adán Chávez, se iniciaron los trabajos de mejoras y adecuación del área de la emergencia del Instituto de Salud Integral de los Trabajadores de la Universidad “Ezequiel Zamora” (Insitez)

Así lo dio a conocer la Vicerrectora de Servicios de esta casa de estudios universitario, magíster   María Fernanda Fernández, quién detalló que el área de emergencia también contará con dotación de equipos médicos destinados a ofrecer un servicio de atención de alta calidad que estará dirigido a la comunidad universitaria, junto a los sectores aledaños del punto y círculo de la comunidad.

Acotó la Vicerrectora Fernández que la nueva área de emergencia ofrecerá atención directa especializada las 24 horas del día. Servicio que corrobora el avance de la transformación universitaria bajo el liderazgo del profesor Adán Chávez, quien   a tres meses del inicio de su plan de acción despliega sólidos beneficios para la comunidad.

VPDS
03-07-2023