Deportes VPDS homenajea a las mujeres en su día
Autor: Prensa VPDS / Ronal Leal Pereira
Fotógrafo: Cortesía Deporte VPDS

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Coordinación de Deportes del VPDS  invita a toda la Colectividad Universitaria a la gran fiesta social, cultural y recreativa, actividad que se estará realizando en el Hall del rectorado este jueves a partir de las  siete y media de la  mañana

El profesor José Bata, Coordinador de Deportes VPDS informó que esta actividad forma parte de la programación que se ha diseñado desde la coordinación deportiva para homenajear a las mujeres luchadoras de nuestra universidad zamorana.

Para esta oportunidad se tienen planificadas diversas actividades, cómo principal atracción estará la  Caminata 3K sólo para mujeres, además de bailoterapia,  pinta caritas para los niños, cuenta cuentos, actividades musicales y recreativas.

En la organización de esta actividad se unen la Dirección y Coordinación de Cultura, Talento Humano, Bienestar Estudiantil y Bienestar Social, quienes además de conmemorar el Día Internacional de la Mujer,  celebrarán el Día del Empleado Universitario y Día Nacional de las Clases Colectivas.

VPDS
20-03-2019