Estudiantes de Derecho Núcleo Guasdualito realizan Trajes Típicos de los estados de Venezuela.
Autor: Cecap VPDS Unidad Guasdualito/ Areika Hidalgo
Fotógrafo: Areika Hidalgo

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora  (Unellez) dirigida por el Rector Prof. Adan Chávez, la Vicerrectora VPDS  MSc. Gyzel Guillent, el Jefe del Núcleo Guasdualito Sociólogo Ali El Zeila en conjunto con los estudiantes del Subprograma de Derecho realizó la Entrega de Trajes Típicos de los Diferentes Estados de Venezuela; en el Salón de Usos Múltiples del Nucleo ubicado en el sector Morrocoy de la Parroquia Guasdualito- Municipio José Antonio Páez del Estado Apure.

Dalix Hidalgo, Profesora del Subproyecto Ejes Transversales I del primer año de Derecho Semipresencial indicó que la actividad tiene como propósito impulsar la celebración de las fechas patrias y el uso del reciclaje como un aporte a la preservación del Medio Ambiente.

Por su parte, Yoly Flores, Jefe del Subprograma Derecho del Núcleo Guasdualito resaltó la organización, iniciativa, creatividad y trabajo en equipo en el binomio profesor- estudiantes, para fomentar estrategias de aprendizaje que permitan destacar las habilidades de la comunidad universitaria.

VPDS
22-04-2024