Unellez  sede del  III Congreso Internacional
Autor: Prensa VPDS / Ronal Leal Pereira
Fotógrafo: Prensa VPDS

El grupo de doctorantes en Ciencias de la Educación pertenecientes a la Universidad Bicentenaria de Aragua han organizado diversas actividades Pre-congreso dirigidas a profesionales de la educación.  En alianza con la universidad zamorana UNELLEZ, en el VPDS se realizaron durante los días 8, 9 y 10 de mayo los Talleres: Redacción de Artículos Científicos, Metodología de la Investigación, Normas APA y Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje.

Los organizadores de este Congreso invitan a la comunidad universitaria al acto de inicio central de este evento científico el próximo 15 de mayo en el auditorio Barinas I UNELLEZ a partir de las 8:30  de la mañana, entre los ponentes se encuentra el profesor PhD José Ignacio Rodríguez (Ecuador), profesor César Trompiz, actual Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela, profesora Dra. Jaqueline Pérez y Profesor Dr. Heriberto Rivero, ambos por la UNELLEZ.

CENTRAL
13-05-2019