II Feria de la Salud del VPDR
Autor: Prensa VPDR/Corina Blanco
Fotógrafo: Prensa VPDR/Morelbys Rodríguez

La comunidad universitaria del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional VPDR, específicamente de la sede académica de El Recreo, acogieron por segundo año consecutivo, la jornada médico asistencial “Feria de la Salud” organizada por Bienestar Estudiantil y el Centro de Estudiantes en conjunto con Insalud-Apure.

Igualmente se ofreció los servicios de glicemia capilar, hipertensión arterial, consulta de odontología, antígeno prostático, ecografía para estudiantes en gestación, certificado médico vial, nutrición peso y talla, muestra de citología y atención psicológica.

La Coordinadora de Bienestar Estudiantil, abogado Samanta Laya, indicó “que la actividad se realizó con la intención de mantener la prevención y atención física de estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero, todo con ayuda de los estudiantes universitarios, miembros del Centro de Estudiantes y el apoyo incondicional de los médicos de la Dirección de Insalud-Apure, a quien agradezco por los servicios prestados a la nuestra comunidad  universitaria”.

Asimismo, el estudiante Yordy Álvarez reiteró “que todas estas medidas son necesarias para tener una vida sana y que promueven además el desarrollo humano de la sociedad, y que todos tengan acceso gratuito a los servicios de salud, como lo encomendó nuestro presidente Nicolás Maduro”.

VPDR
14-05-2019