?>
VPDR promociona ofertas académicas en la Feria de Orientación Vocacional
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

 

      Desde el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) del municipio San Fernando, se realizó la Feria de Orientación Vocacional 2024, en donde participaron diferentes universidades en el estado Apure para brindar información y orientación a los futuros bachilleres sobre las oportunidades de estudios.

     En esta Feria Educativa se contó con la presencia de la doctora Belkys Piñate, secretaria de Educación Universitaria del estado Apure, acompañada de diferentes autoridades académicas de la región, quienes enaltecieron la responsabilidad de todos los que están comprometidos con la formación de los futuros profesionales de la patria.

    Es importante señalar, que en la actividad asistieron profesores y alumnos de distintos liceos, quienes recorrieron los distintos stands y fueron atendidos por docentes universitarios y personal administrativo de la Unellez Apure, conjuntamente con distintas instituciones de educación superior presentes en la feria.

     Para el evento, docentes pertenecientes a la Universidad de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, cumpliendo lineamientos del rector Adán Chávez, realizaron una exposición de la variedad de carreras con que dispone esta casa de estudios para formar profesionales en el país. Además, de las potencialidades productivas para multiplicar los conocimientos.

     Finalmente, la abogada Marvis Gamarra, resaltó que en esta entidad llanera, ingresaran bachilleres al sistema universitario para escoger las carreras afines a los motores productivos del país, con el fin de construir una nueva economía que logre atender las necesidades reales del pueblo venezolano.

VPDR
16-04-2024