Estudios Avanzados del VPDR realizó sesenta defensas de trabajos de grado en dos municipalizadas
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo

El Programa de Estudios Avanzados de la Unellez-Apure, llevó a cabo una jornada de defensa de los trabajos de grado de la XXVII Cohorte de Maestría en Gerencia y Planificación Institucional en las municipalizadas Mantecal y Elorza, cumpliendo con la necesidad de continuar con la formación de la colectividad apureña en estudios de cuarto nivel.

En tal sentido, el Doctor Juan Carlos Suárez, jefe del Programa de Estudios Avanzados, informó que en esta fiesta académica presentaron sesenta defensas de los trabajos de Maestrías, de las cuales treinta y ocho se realizaron en Mantecal Municipio Muñoz y veintidós en Elorza Municipio Rómulo Gallegos.

“Siguiendo lineamientos de nuestras autoridades universitarias, la Unellez-VPDR, sigue adelantando esfuerzos para brindar apoyo a nuestros participantes del Programa de Estudios Avanzados”, enfatizó Suárez.

Finalmente, la jornada contó con la presencia de la Doctora Rosalía Pérez, jefa del Sub-Programa de Estudios Avanzados, Ciencias Sociales y Jurídicas, profesores de la Unellez y profesores invitados de universidades de la región.

VPDR
19-06-2019