I Expoferia sobre productos autóctonos elaborados en el Jardín Botánico
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

Desde el veintiuno hasta el veinticinco de este mes, se estará realizando la I Expoferia de los productos autóctonos elaborados en el Jardín Botánico de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”.

El profesor David Nimer, director del Jardín Botánico, expresó que en este evento, promocionarán los productos hechos dentro del referido espacio universitario, así como las plántulas forestales, frutales, medicinales y ornamentales.

“Aprovechamos la oportunidad para invitar a la comunidad universitaria y barinesa para que se vengan a deleitar de las delicateses porque producimos cacao, y otros productos que se hacen dentro de nuestro Jardín Botánico”, precisó que desarrollarán videoconferencia sobre el cacao, el Plan Teca del estado, el Cedro y la Caoba.

Añadió que la actividad estará a cargo de las licenciadas Yamileth Pineda y María Teresa Hernández, quienes además invitan a la jornada a partir de las ocho de la mañana, durante una semana realizando las exposiciones.

VPDS
16-07-2019