Congreso Internacional de Innovación Curricular tributa hacia la Excelencia del Modelo Universitario
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Unellez superó expectativas de los participantes del Segundo Congreso Internacional de Innovación Curricular, bajo el lema una visión socioproductiva del currículo universitario, presentando conferencias nacionales e internacionales, así como la exposición de 105 ponencias de excelencia curricular, tributando hacia la excelencia del modelo universitario.

El evento estuvo de manera indisoluble a cargo de la Dirección de Innovación Curricular, la Dirección  de Estudios Avanzados y el Programa Ciencias de la Salud del  VPDS. Durante el cierre del evento se realizó un acto cultural, así mismo como la presentación del balance de la jornada de saberes, donde no solo estuvo presente instituciones públicas y privadas de nuestro estado Barinas, sino de Ponentes Nacionales e Internacionales, lo que dio como resultado un cien por ciento de ejecución de la programación planificada.

Durante el cronograma de actividades  se presentó un total de seis  conferencias nacionales y  tres internacionales, además de la exposición de 105 ponencias, en el que 287 ponentes del país presentaron trabajos de investigación construidos en estos últimos tres años.

De este modo, el evento reunió alrededor 500 personas, asistentes durante estos cuatro días, lo cual demuestra el impacto que la universidad genera en la sociedad para conocer sus avances en materia curricular, con ponencias integrando diferentes áreas de conocimiento, así como la evidencia de la gestión del ciudadano Rector Doctor Alberto Quintero promoviendo eventos de alta envergadura.

En ese sentido, la Doctora Denyz Luz Molina, Directora de Innovación Curricular de la Unellez, destacó el hecho significativo y placentero de poder expresar a la Comunidad Universitaria, Estadal, Nacional e Internacional que fueron parte de este evento a través del uso de las redes, medios tecnológicos y de manera presencial, presentar los resultados del  II Congreso Internacional de Innovación Curricular, lo cual demuestra  el acto impacto que se obtuvo.

De igual manera, Molina resaltó el agradecimiento a la gestión rectoral para hacer posible el evento, conjuntamente con el apoyo activo y  significativo de los estudiantes, cultura, personal administrativo, obreros, tributando a la organización impecable del evento, quien además superó todas las expectativas, siendo la universidad un ejemplo en la creación de aportes para la sociedad.

La organización del evento hizo un reconocimiento significativo a la Profesora Patricia Novoa, Jefe del Programa Ciencias de la Salud de VPDS, ante la comunidad universitaria junto a su equipo de trabajo y los estudiantes del programa por el extraordinario trabajo para llevar a cabo este importante evento.

De esta manera la universidad,  hace u

VPDS
29-11-2019