La familia VPDS realiza compartir navideño con alegría, música y  unión
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Dicap / Manuel Aza

Con Alegría, Música y Unión se reunió la Familia VPDS, un encuentro que se organizó con apoyo de un gran equipo para agasajar a los trabajadores de Vicerrectorados e invitados.

El encuentro reunió a los Programas, Subprogramas, Coordinaciones, Personal Administrativos, Obreros del VPDS,  y en este espacio se disfrutó de diferentes presentaciones musicales, entre las que se destacaron: El Orfeón Universitario, Gaiteros de la Unellez, Expresión Llanera y el Coro Infantil y Juvenil de Ministerio de la Cultura, además del Brindis con la Bebida típica de la época: la Chicha.

Así mismo el encuentro desarrolló un intercambio de detalles como muestra de compartir entre quienes hacen vida en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social.

De igual manera, la Coordinación de Bienestar Estudiantil junto a la Jefatura de Unidad de Acompañamiento Estudiantes y Docentes de VPDS, presentó la participación del Coro Infantil y Juvenil de Ministerio de la Cultura.

En ese sentido, la Doctora Yajaira Pujol,  Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social, hizo extensiva palabras de agradecimiento a todos los presentes  por acompañar en este encuentro familiar, hecho con el corazón; Pujol resaltó el apoyo brindado por el Magister Erasmo Cadenas, Administrador de Unellez y de todas las personas que organizaron este grandioso encuentro. Con el objetivo de encontrarnos unos a los otros como la gran familia Unellez.

De este modo, la Vicerrectora deseo a todos los presentes una feliz Navidad, un venturoso y muy prospero año nuevo. Es por ello, que la familia Unellez- VPDS, inicia las fiestas decembrina con Alegría, Unión y Amor, deseándole a todos Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

VPDS
29-11-2019