Bienestar Estudiantil VPDS promueve  jornada de formación
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

La Biblioteca Don Rómulo Gallegos de la Unellez, será el escenario para la Jornada Educativa y Formativa sobre: El VIH - SIDA, como síndrome de inmunodeficiencia adquirida, siendo un conjunto de manifestaciones clínicas en el organismo derivadas de la pérdida de las defensas.

Entre otros de los temas a debatir durante esta actividad que se desarrollará este 17 de enero,   se encuentra la Discriminación racial como fenómeno cotidiano que impide el progreso de millones de personas en el mundo. El racismo y la intolerancia pueden adoptar diversas formas desde la negación de los principios básicos de igualdad de las personas hasta la instigación del odio étnico que puede llevar al genocidio.

La Violencia de Género también será punto a tratar en el encuentro informativo, junto al  Despistaje de Diabetes Mellitus, y  las Consecuencias del Aborto como tema esencial en nuestra sociedad.

La Secretaria General de la Unellez a cargo del Doctor Oscar Hurtado  extiende la más cordial invitación a los Programas Académicos, estudiantes y comunidad en general  a esta actividad educativa que tiene como propósito fomentar los saberes diarios, el respeto, y la responsabilidad.

La actividad dará inicio a partir de las nueve de la mañana, y tendrá la participación de la Doctora Nazair Pérez y María  Jota como ponentes principales.

VPDS
15-01-2020