Unellez debate avances y retos de la Sociología actual
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

El Programa de Ciencias Sociales y Económicas adscrita al VPDS,  desarrolla actividades formativas en el marco de conmemorar el Día del Sociólogo, actividades destinadas a promover la labor de este profesional ante la sociedad.

En esta oportunidad, sociólogos, profesores y estudiantes  se dieron cita en ciclo de conferencias alusivas al campo de estudio del Sociólogo, investigación y retos actuales, a través de ponencias centrales a cargo de los Profesores Javier Torres y la Profesora Lisbeth Guerra.

El encuentro permitió que profesores del área de Sociología expusieran sus líneas de investigación para que los estudiantes puedan visionar los posibles tutores para sus trabajos de investigación.

Julie Herrera, Jefe del Subprograma de Sociología del Desarrollo del VPDS, explicó que la jornada académica  para promueve el estudio y campo de laboral de este profesional, así como exponer avances en los temas sociológicos.

VPDS
14-02-2020