?>
VPA inicia captación de talentos deportivos en municipios
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

 

       Por medio de la masificación de encuentros deportivos entre municipios con la sede, se tiene previsto este 2020 realizar  el diagnóstico de los atletas de alta competencia de las sedes municipalizadas.

       El Profesor Gedman Cacique, Coordinador de Enlace Deportivo en el VPA, acompañado del Jefe de la Unidad de Deporte Colectivo, se reunieron  con el Jefe de Extensión en el municipio Esteller del estado Portuguesa, Profesor Pedro Ulacia, y los docentes del área de deporte, donde se  estableció la programación y las líneas de acción a ejecutar por parte de la coordinación en la sede y los municipios del estado.

        En esta visita se acordó realizar actividades deportivas en los municipios, esto con el propósito de determinar y evaluar los talentos de los atletas que cuenten con las aptitudes para los clasificatorios  de los Juvineu 2020.

      En Esteller se acordó para el próximo  cinco  de marzo un encuentro deportivo en las disciplinas de Kickingball softbol, fútbol campo, fútbol sala, baloncesto y voleibol. De allí se seleccionarán a los estudiantes con talentos deportivos en estas categorías.

VPA
14-02-2020