VPA celebró “La Voz Universitaria” eliminatoria intermunicipios
Autor: Cecap VPA/ Ariana Heredia
Fotógrafo: Cecap VPA

En los renglones voces femenina y masculina, el jurado calificador eligió a los representantes del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), para la próxima Voz Universitaria Intervicerrectorados, con una participación de 6 talentosos jóvenes quienes han demostrado una vez más la calidad artística que existe en el estado Portuguesa.

En la categoría voz femenina, el municipio Páez se ha alzado con la victoria gracias a la espectacular actuación de su representante, Lissette Rodríguez. En la categoría voz masculina, el municipio Sucre ha sido el vencedor gracias al talento y la habilidad de su participante, Luis David Díaz.

El jurado compuesto por las profesoras de la Unellez, Paola Suarez, Yulysmar Ramos y el Ingeniero Javier Rocamora, cantante y músico, quienes han destacado la calidad vocal y la capacidad interpretativa de los ganadores, conquistando al público y al jurado con su talento y su carisma.

La mesa técnica estuvo conformada por la profesora Yesica Figueroa y la Licenciada Yanexis Venegas, encargadas de contabilizar y dar prueba fiel de los ganadores, una actividad organizada por la Coordinación de Enlace Cultural a cargo de la licenciada Kathiuska Pérez y dirigida por el profesor Stalin Novoa, jefe de la Unidad Artes Auditivas.

VPA
16-10-2023