?>
VPDS y Saime realizan Jornada de Cedulación
Autor: Prensa VPDS / Eleanny Patiño
Fotógrafo: Prensa VPDS

 

 

 

 

     La Coordinación de Relaciones Interinstitucionales adscrita al VPDS, en alianza con el Saime Barinas, llevaron a cabo la tercera jornada de cedulación para profesores, personal administrativo y obrero de nuestra casa de estudio que previamente participaron en el censo realizado en los pasillos del VPDS.

     Esta jornada fue desarrollada en las instalaciones del Saime Barinas este viernes veinte ocho de febrero, en la misma asistieron un aproximado de doscientos cuarenta y seis personas entre ellos hijos e hijas de los trabajadores de la Unellez que requerían el trámite por primera vez.

    La información fue suministrada por el Coordinador de Relaciones Interinstitucionales adscrito al VPDS Yeison Pérez, quien manifestó la gran afluencia de participantes en esta jornada, agradeció al equipo del Saime por la colaboración brindada. De esta misma manera, Pérez informó  que será desarrollada una cuarta jornada de cedulación que se llevará a cabo el próximo diecisiete de abril del año en curso. 

      Con estas jornadas la Unellez como universidad que siembra, sigue otorgando de manera integral apoyo en gestión de tramites personales.   

VPDS
29-02-2020