?>
Siproma cuenta con planta eléctrica
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Mauricio Castillo

     Con la llegada de una planta eléctrica a las instalaciones de Siproma se ve materializado un nuevo sueño para los unellistas, la misma es de dos toneladas y 125 Kv y vendrá a beneficiar a personal que labora en Siproma y los pacientes quienes a diario acuden a estas instalaciones.

 

     El Rector de la Unellez,  Doctor Alberto Quintero, notificó de la llegada de la planta eléctrica, destacando que esta es la solución que están proporcionando ante la situación de los cortes eléctricos, agradeció a todos quienes hicieron posible este nuevo logro; al Gobernado Argenis Chávez y al Ministro César Trómpiz. “Esta es una planta nueva que tiene mucha capacidad y hoy es posible tenerla aquí, para nuestra gente de Siproma que día a día da lo mejor de sí”.

 

     Por su parte, Wuilco Gómez, Director de Servicios Generales de la Unellez explicó que esta es una planta con una capacidad generadora de 125 KVA, Motor Kumi , seis cilindros, 24 voltios, lo cual permite el arranque de toda la planta eléctrica por siete horas continuas, incluyendo el funcionamiento del aire acondicionado de servicio eléctrico que es de 20 toneladas.  “En momentos de crisis la Unellez sigue avanzando”, recalcó Gómez.

VPDS
31-05-2020