VPDR despliega operativos integrales de mantenimiento
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo

Comprometidos en brindar espacios en excelentes condiciones ambientales y al mismo tiempo prevenir la proliferación de enfermedades endémicas en la comunidad universitaria,  se despliegan   operativos integrales de mantenimiento en la sede administrativa del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional.

El operativo coordinado por la Profesora Marys Orasma, Vicerrectora del VPDR, contó con el apoyo de  obreros de Disiproma y oficiales de seguridad,  y las la labores que realizaron consistió en limpieza de pasillos, aulas y servicios higiénicos.

La Vicerrectora Orasma, explicó que “continuamos ofreciendo una agenda extensa en beneficio a nuestros trabajadores e estudiantes con el fin de brindarles un ciclo educativo lleno de bienestar y tranquilidad, mediante la erradicación de criaderos de insectos transmisores de enfermedades como el Dengue y Chikungunya, enmarcado en el Plan Nacional de lluvias 2020”.

Adicionalmente, señaló que “estas acciones se han realizados trabajos de limpieza, desmalezamiento, poda de árboles en áreas externas y comunes del recinto, con el objetivo de profundizar acciones que mantengan condiciones idóneas de saneamiento para estudiantes, docente, personal administrativo y obrero”.

Finalmente, estos trabajos se ejecutan cumpliendo los lineamientos del gobierno bolivariano el Ministerio de Educación Universitaria y por instrucciones del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, y  el mismo se desarrolló manteniendo el distanciamiento social, producto de la pandemia mundial el Covid-19.

VPDR
11-07-2020