Unellistas del VPDR celebran un año de gestión ininterrumpida del Comedor Ezequiel Zamora
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

Gracias a las políticas educativas del Presidente Nicolás Maduro y del Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez, la Vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez, en compañía de la comunidad Unellista del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), celebraron un año de gestión ininterrumpida del Comedor Universitario Ezequiel Zamora.

El desarrollo de esta actividad se llevó a cabo en el Campus Universitario de El Recreo del municipio San Fernando de Apure, donde profesores, administrativos y obreros, conjuntamente con el movimiento estudiantil Ali Primera, se reunieron para celebrar el flamante logro de la Unellez.

La doctora Mariélida Rodríguez, indicó que la Universidad se enaltece, y enorgullece, “el que estemos celebrando un año de gestión ininterrumpida de nuestro comedor universitario Ezequiel Zamora, quien continúa ofreciendo un servicio con excelente preparación y presentación de los alimentos”.

Además, destacó que “el funcionamiento de nuestro comedor atiende a más de 500 estudiantes, con la aceptación y el éxito del servicio de almuerzo y merienda que se brinda a diario durante el periodo académico”. También elogió al equipo de trabajo que está a cargo del comedor, porque siempre está en la búsqueda de mejorar la atención de los estudiantes.

De esta manera, la comunidad Unellista del VPDR, festejaron con un suculento almuerzo cortesía de la Vicerrectora. Finalmente, para acompañar la comida se contó con actividades culturales, haciéndose presente la participación de las danzas.

VPDR
18-07-2024